Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El hombre conducía un vehículo Nissan Altima según los primeros reportes de la policía municipal
Piedras Negras

Muere hombre ahogado al ser arrastrado su vehículo en el arroyo Primavera

El hombre conducía un vehículo Nissan Altima según los primeros reportes de la policía municipal

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
14 de julio de 2025 a las 17:42 · 1324 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coah.- La noche de este lunes se registró una tragedia en la colonia Buena Vista Norte, luego de que un hombre perdiera la vida al ser arrastrado por la fuerte corriente del arroyo Primavera, cerca del cruce de las calles Chihuahua y Mutualista.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:20 de la noche, cuando la víctima, quien conducía un vehículo Nissan Altima, intentó cruzar una calle perpendicular a la avenida Lázaro Cárdenas.

Según los primeros reportes de la policía municipal, el automóvil fue arrastrado por la corriente y localizado posteriormente a unos 100 metros del punto donde fue arrastrado.

Elementos de la Fiscalía del Estado, Bomberos, y Protección Civil acudieron de inmediato al lugar, junto con el alcalde Jacobo Rodríguez, quien se presentó personalmente para supervisar las labores de rescate y acordonamiento de la zona.

La víctima fue identificada únicamente como un hombre adulto, en espera de la confirmación oficial de su identidad y la notificación a sus familiares.

Llamado a la precaución

Las autoridades hicieron un llamado urgente a la ciudadanía para no intentar cruzar calles inundadas o arroyos crecidos, ya que el riesgo de ser arrastrado por la corriente es alto, incluso en vehículos.

La zona permanece acordonada mientras se continúan las diligencias correspondientes.



jacl


¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido